Adrian & Estefania

 Teníamos un día nublado en Langreo, Adrián & Estefanía estaban nerviosos, tensos, disfrutaban de un entorno familiar, pero no era suficiente como para relajarse.
 La lluvia nos respeto de milagro la ceremonia, pero después no tuvimos tanta suerte y la sesión de recién casados tubo que post-ponerse a Post-Boda.
 No hay mal que por bien no venga, y tenemos unos recuerdos preciosos de ese día! Gracias chicos por confiar en mi!

Cova & Juan

Cangas de Narcea, un día genial y un ambiente sorprendente! 

 Cuadramos con las fiestas de allí y estaba la plaza abarrotada de gente, menos mal que a ellos no les gustaban las fotos y solo buscaban "algo sencillo" decía Cova, jeje, me rio, por que estuvimos con ellos hasta las 03:00 de la madrugada, como bien dice mi pagina, no tenemos clientes, tenemos amigos...


Natalia & Diego

Nunca me olvidare de ese día, Natalia & Diego, tan diferentes pero a la vez, tan unidos, el era la bondad en persona, super amable y muy humilde, unos amigos para siempre, fue un placer disfrutar de su día y confiaran en nosotros.

Me acuerdo que con ellos escondimos unos micrófonos debajo de una zona de relax que tenían, era en el Palacio de Aguera, con ello preparado, les pregunte que les encantaba a cada uno del otro, y si, hasta yo me emocione...es impresionante poder tener la posibilidad de ser yo el que inmortalizaba ese momento!

Maria & Fernanda

Una boda super especial, y super orgulloso de a ver formado parte de ella, se casaron en Marques de la Moral y todo salió a pedir de boda! Ellas encantadoras de verdad, y el lugar estupendo, bailaron hasta las tantas de la noche, y en medio de la fiesta preparamos un Foto-matón, servicio que tenemos disponible siempre, lo que sale de hay es la realidad en estado puro! fotografías únicas como ellas! gracias por confiar en nosotros!

INMORTALIZAMOS
MOMENTOS
Especialistas en Recuerdos
Contacto
contenidos © Oli Casiano 2021creado en Bluekea