Nuestros valores, Tu Felicidad

Hola! Soy Oli y si estas aquí, esta claro que algo te a gustado, y quieres conocerme un poco mas, esta claro que las palabras se las lleva el viento, pero en mi web, puedes ver mas que palabras, puedes ver mis imágenes, mi forma de trabajar y intentare que con eso puedas hacerte una idea de mi! vamos a ello!

Personalidad

Si tuviera que describir mi personalidad en 3 palabras, serian estas:

-Cercanía, obviamente llegas aquí como cliente, el 90% de los casos aun sin conocerme, pero todos mis trabajos creo que puedo decir, que somos "amigos", me gusta ser cercano con la gente, uno mas en tu boda, incluso emocionándome en muchos momentos.

-Humildad, posiblemente la que mas me llene, me gusta empatizar con la gente, conocerlos y ver hasta donde puedo llegar para cumplir los deseos de esa persona en esos momentos tan especiales, para así poder captar la esencia real del recuerdo.

-Responsabilidad, por ultimo responsable, una cosa no quita la otra, y ese día, es tu día, y todo tiene que salir bien, al menos lo que este en mi mano, de esta manera, aun a día de hoy miles de días después de mi primera boda como fotógrafo, aun sigo tenso, nerviosos en cada momento, y eso es lo que me hace siempre conseguir estar al 200%.

Originalidad

El mundo avanza, y más en estos últimos años, la tecnología poco a poco se adueña de nosotros, y yo como profesional en lo que hago tengo que estar al día, me gusta ser original, inventar y siempre tener un punto diferente desde donde mirar las cosas, eso no quiere decir que no tenga mi estilo, pero sin desescatimar en otras cosas, desde mi equipo de trabajo, siempre intentando estar actualizado hasta nuevas y innovadoras formas de que tu tengas ese recuerdo inolvidable! 

Profesionalidad

Tiene que estar, la profesionalidad en lo que hago no puedo faltar nunca, me gusta reír con mis clientes, contar recuerdos, y hacerlos sentir mucho mas a gusto, que dejen de lado esos nervios, y esos pensamientos de ultima hora, pero sin dejar de lado mi responsabilidad de ese día! 

Somos profesionales en todo lo que hacemos, y eso marca la calidad de los trabajos que realizamos, sin dejar de ser Cercano, Humilde y Responsable.

Nuestro compromiso

Nuestro compromiso es sencillo, eres TU, y es TU día.

Pero eso esta claro, eso tú, ya lo sabes y es lo que buscas, pero realmente es así!

El compromiso por mi parte, es darte unos recuerdos, unas fotografías, que cada vez que las vuelvas a ver, seas capaz de teletransportarte a ese momento, a ese lugar, o disfrutar de la sensación y emoción de ese instante!

Podríamos decir que soy "teletransportador" de momentos, ese es el compromiso que tengo que conseguir con cada fotografía, ese instante en el que se te escapo esa sonrisa tan verdadera entre familiares, o esa lagrima de emoción, o ese abrazo tan reconfortante, ese es mi compromiso, y espero que sea justo lo que estas buscando!

INMORTALIZAMOS
MOMENTOS
Especialistas en Recuerdos
Contacto
contenidos © Oli Casiano 2021creado en Bluekea