Encantados

Los conocimos a través de aquí y desde el primer momento en que los conocimos sabíamos que no podíamos haber hecho mejor elección. El trato cercano cada vez que quedábamos hizo que el día de la boda fuesen parte de la familia. ¡El día de la boda prácticamente ni nos enteramos de que estaban allí de lo superprofesionales que son! Los recomendamos 100% aun todavía sin ver las fotos de la boda porque sabemos de sobra que van a estar estupendas como las de la preboda. ¡Deseando estamos de hacer ya la postboda con ellos! ¡Gracias por todo, chicos, sois geniales, seguid así!

Sara

100% recomendado

Gran profesional. Sus fotos increíbles, superguapas y muy profesionales. Hizo fotos para aburrir y el precio más que asequible. Lo recomiendo, sin duda, y repetiría mil veces más.

Boda Estefania & Adrian

El trato es muy cercano, es supersimpático y hace unas fotos espectaculares. Le hemos cogido cariño ya que ha sido parte de nuestra boda. Y, además, en relación calidad-precio es excelente.

Nuria & Quico

¡Fotógrafo genial!

Desde el primer momento se adaptó perfectamente a nuestros gustos, a lo que queríamos, a pesar de celebrar boda y bautizo a la vez, consiguió captar todos los momentos, pasando totalmente desapercibido, no parecía que hubiera fotógrafo. Encanto de persona, y aun mejor profesional, nos dio total facilidad para encontrar lo que queríamos. Sin duda, va a ser el fotógrafo de nuestra familia para siempre. Excelente fotógrafo, calidad-precio inigualable, y nada abusivo con los precios. Lo recomendamos 100%.

Irene

Boda de Natalia y Diego

Hemos quedado muy contentos y satisfechos en todos los aspectos. El nivel de calidad de la fotografía y del trabajo realizado ha sido exquisito.
Una de las características más importantes de la fotografía es la luz y en cuanto le conoces sabes de la luz que tiene en su interior y de lo buena persona que es. Para nosotros era fundamental esto y que el trato fuera cercano y familiar. También queremos alabar el trabajo de su compañero, con el que también conectamos desde el primer momento. ¡Ambos forman un equipo estupendo!

Natalia & Diego

Una fotos estupendas, un gran profesional y muy agradable.
¡muchas gracias!

Jacqelinne
INMORTALIZAMOS
MOMENTOS
Especialistas en Recuerdos
Contacto
contenidos © Oli Casiano 2021creado en Bluekea